Administración de la Capacitación

La Asesoría para la Administración de la Capacitación se basa en el Estándar ISO 10015:

  • Detección de las Necesidades de la Capacitación
  • Programa de Capacitación
  • Ejecución de la Capacitación
  • Seguimiento y Evaluación

Las etapas se sustentan en los artículos 153-A a 153-H de la Ley Federal del Trabajo,y el ACUERDO por el que se dan a conocer los criterios administrativos, requisitos y formatos para realizar los trámites y solicitar los servicios en materia de capacitación, adiestramiento y productividad de los trabajadores.

Características del Servicio

  • Especialistas con la competencia y experiencia en la materia.
  • Administración de la Capacitación por proyecto o eventual.

Entregables

Según alcance del servicio:

  • Informe Diagnóstico.
  • Detección de Necesidades de Capacitación.
  • Planes de Acción de Mejora y/o Programas de Trabajo.
  • Programas de Capacitación y Adiestramiento.
  • Evidencias de Capacitación.
  • Indicadores del seguimiento y evaluación.
  • Informe Final.

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